miércoles, 20 de julio de 2011

SOBRE EL CIERRE DEL BLOG

LA VENTOLÁ JAJA HA SIDO GRANDE, PERO AL VER QUE NADIE COMENTA APENAS Y QUE YA NO TENGO TIEMPO PARA HACER BROCHES, VEO TB QUE EXPONGO DEMASIADO, DEMASIADISIMO MI VIDA PRIVADA, N SEEEEEE...A VER, CREO QUE EL BLOG DEBE DE IR MAS ENFOCADO AL MUNDO ARTESANO, AUNK ME ENCANTEN MIS ENTRADAS PRIVADAS.

HABIA PENSADO DEJAR PASAR UN POCO EL TIEMPO, DARME UN RESPIRO Y ABRIR UN NUEVO BLOG COMPLETAMENTE DIFERENTE, CON COMPLEMENTOS NUEVOS(QUE NO OS VOY A DESVELAR) Y CON MAQUINA DE COSER!!!!!!


TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA SABER LA DIRECCION DEL BLOG QUE ABRIRE PARA DESPUES DE VERANO, PLEASE, DEJADME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.

BESOTES Y FELIZ VERANO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Lunhya dijo...

Hola Esther! Esto ha sido el contrato enfermero no?? jeje. Yo no siempre comento pero suelo leer el blog. Si quieres darme la nueva dirección te seguiré! muaaa

MaRiaNzgz dijo...

No creo que te vaya a convencer de no cerrar el blog, forma parte de ti, pero me gustaria seguirte en esta nueva etapa.

Jessica dijo...

Me encanta seguirte en este blog y me encantara seguirte en el proximo que empieces, así que por favor acuerdate de mi cuando tengas la nueva dirección.

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

mandame tu nueva dirección en cuanto lo abras... al igual que muchas siempre entro y no siempre comento pero eh de admitir que me fascina tu blog tiene algo que los demás no y es ese lado personal... un beso!!!

Unknown dijo...

yo aunque no comente siempre te leo,ais que me encantaria que me dejaras la dirección de tu nuevo blog. Un beso

Unknown dijo...

Hola gauapa, aunque no comente, que sepa que siempre te leo, asi que me encantaria que me dejaras la dirección de tu nuevo blog para seguirte!!!
Un beso

Anónimo dijo...

hola esther te sigo desde el anterior blog siempre te leo pero no te comento por falta de tiempo
tengo 3 fieras y la pequeña se llama esther ... me encatan tus complementos y a mis nenas tus diademas.. me podrias mandar a esta direccion porfavor .
Mariagomezsierra@hotmail.com

Smile Felt dijo...

Nena muchos animos y ya sabes donde estaos.... A descansar mucho!!! Bsts!!

Olivia dijo...

Hola guapa, pues tambien soy de las que entro de tanto en tanto, a veces te he comentado alguito... otras no, pero bueno, sí que te conozco desde hace tiempo. Entiendo lo que dices, de echo tambien me lo he planteado, pero bueno, ya veremos... por lo menos este desde el que te escribo seguira en pie, je. Besitos!

EMMA dijo...

Feliz veranito guapa! disfruta a tope de el, y cuando regreses te estaremos esperando en este o el el blog que tu decidas; un besete!!!

Pascual dijo...

dimelo !

Evaluna dijo...

No nos abandonesssss!!!Hola wapa a mi me encanta tu blog, pero me pasa tambien como a ti, tengo poco tiempo para echarle un vistacillo!!! pero no te vayas!!! un besote!!!